Nuestra empresa





Inpaluc


Industria Panificadora Lucentina, S.L. (INPALUC, S.L.), fue creada en el año 1991 con la finalidad de ejercer como actividad principal, la fabricación y comercialización de productos derivados de la harina, ubicándose para este fin en la periferia del casco urbano y con un fácil acceso desde cualquier punto de entrada a nuestra ciudad.

En el año 2005, devido al progresivo crecimiento experimentado en los últimos años y dirigidos por nuestro actual Director-Gerente José Luis Ortiz Romero, emprendemos un ambicioso proyecto de construcción y realización de unas nuevas y modernas instalaciones donde poder atender las necesidades que nos demanda el mercado.

Desde Enero del año 2008 la empresa se translada a las nuevas instalaciones situadas en el Parque Empresarial Príncipe Felipe, c/. Toledo núm. 5 de nuestra ciudad, implantando todos los procesos productivos de "innovación, desarrollo e investigación " I+D+I, convirtiéndose en una de las empresas pioneras en la metodología de la elaboración del PAN en Andalucía.





Foto empresa
Foto empresa
Foto empresa
Foto empresa




Avalados por la experiencia heredada de PANADERIA CAMPOARAS, S.L, negocio familiar de más de 40 años, en nuestras nuevas instalaciones dedicamos una superficie de 2000 m2 y un recurso humano de 30 personas debidamente cualificadas para la fabricación de sus productos.

Para la elaboración de nuestros productos, INPALUC realiza un exhaustivo control de calidad en todo el proceso de fabricación, tanto en la adquisición de materias primas necesarias para su obtención, como en el sistema de producción y envasado de los mismos, cumpliendo exhaustivamente con la normativa alimentaria vigente.



Con la marca "PRODUCTOS CAMPOARAS", nuestra empresa fabrica productos cocidos, precocidos y congelados de panadería, contando para su distribución y comercialización con una extensa flota de vehículos debidamente acondicionados para poder dar servicio a una extensa cartera de clientes situados por nuestra Provincia (Córdoba), así como Jaén, Málaga y Sevilla.

Debido al continuo esfuerzo en inversion en I+D+I y el buen hacer de nuestros profesionales hace que en la actualidad esta empresa pueda cubrir las necesidades y exigencias de nuestros clientes.



© 2014 CAMPOARAS - INPALUC. Empresa de productos derivados de la harina.